15 de Febrero, 2019
Por:  - jueves 12 julio, 2018

Desconocidos asesinan ex jugador de los Mets de NY en San Cristóbal tras resistir atraco

SAN CRISTÓBAL, RD.- Fue abatido de cinco disparos el ex pelotero de los Metz de Nueva York, Victor Liriano (Vitin), de 22 años, quien se resistió a ser asaltado en la galería de su casa, ubicada en el sector Madre Vieja de esta ciudad. El hecho de sangre ocurrió cuando el deportista, quien fue dado de baja recientemente por Mets de Nueva York, luego de ser firmado por miles de dólares, estaba junto a otros parientes en la galería de la residencia de sus padres, en la calle Desiderio Arias, número 20, del ensanche Madre Vieja Sur.

El joven prospecto recibió cinco impacto de bala, tras lo cual caminó unos 15 metros y se desplomó.

Agentes de la Policía Preventiva e Investigación Criminal se presentaron a la escena del crimen y esperaban por la Policía Científica y la médico legista para levantar el cadáver.

Ante la tragedia un amigo suyo escribió en su cuenta de facebook: Eso era Vítico, amaba a su mamá y sus hermanas, con locura, recuerdo lo feliz que estaba cuando compró la casa donde hoy mismo esos asesinos le quitaron la vida, y siempre le decía yo quiero ir al estadio de los Mets a verte jugar.