proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 12 julio, 2018

Sacerdote arremete contra gobierno de Medina; advierte "pueblo está cansado de corrupción"

Por otro lado, el párroco de la iglesia Las Mercedes puso en duda los resultados de las pasadas elecciones en las que resultó reelecto a la presidencia Danilo Medina, señalando que el excandidato Abinader obtuvo una mayor cantidad de votos de los que le contabilizaron.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El padre Fray Máximo Rodríguez llamó al dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader, a hacer una oposición férrea, fuerte, con valores, señalando que eso es lo que el pueblo espera del PRM y "sobre todo de ti".

Le exhortó a poner los oídos en los jóvenes y en el pueblo "Un pueblo que se siente oprimido y cansado de la corrupción".

"Oposición, sin amiguismo, o negociaciones por debajo… eso no es oposición" sentenció el párroco durante su homilía en la misa de acción de gracias ofrecida por Luis Abinader en su cumpleaños número 51.

Por otro lado, el párroco de la iglesia Las Mercedes puso en duda los resultados de las pasadas elecciones en las que resultó reelecto a la presidencia Danilo Medina, señalando que el ex candidato Abinader obtuvo una mayor cantidad de votos de los que le contabilizaron.

El religioso arremetió también contra el sistema pluvial del Gran Santo Domingo del que dijo no es cosa de síndico, si no es del Gobierno y "debe resolver".

Fray Máximo Santiago hizo alusión a las inundaciones ocurridas esta semana producto de las lluvias generadas por la tormenta tropical Beryl.
De igual modo lanzó duras críticas contra los encargados de la construcción de hospitales colapsados con las lluvias de Beryl.

"Es una vergüenza lo que pasó con esos hospitales hay que llamar a los que construyeron y que expliquen lo que pasó eso es un robo", señaló el padre.
"Estamos cansados de corrupción ya el pueblo no aguanta más, la Iglesia es la voz de los que no tiene voz".

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario