proceso.com.do
  • Política
  • Por: Jonan González
  • viernes 13 julio, 2018

Diputados llevarían al MP denuncia para que se investiguen contratos de Joao Santana en el país

La solicitud que reposa en la Comisión Coordinadora de la Cámara de Diputados a la espera de que sea puesta en agenda será rechazada por los diputados peledeístas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados del bloque opositor que solicitaron ayer ante el Congreso Nacional la designación de una Comisión que investigue los contratos con los que el Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Dirección de Comunicaciones del Gobierno entregaron mil 400 millones de pesos a Joao Santana y su esposa Monia Moura, dijeron que están dispuesto a llevar el caso ante el Ministerio Público.

La solicitud, que reposa en la Comisión Coordinadora de la Cámara de Diputados a la espera de que sea puesta en agenda, será rechazada por los diputados peledeístas, alegando que todos los contratos suscritos por el gobierno han sido realizado lícitamente.

El 2 de marzo de 2016 del PRM puso en manos del Ministerio Público una denuncia similar y el 4 de junio de 2017 Participación Ciudadana también depositó una denuncia en esa dirección y hasta el momento no se ha iniciado ningún tipo de investigación.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario