Logo Proceso.com.do
Domingo, 4 de Diciembre, 2022

Diputados llevarían al MP denuncia para que se investiguen contratos de Joao Santana en el país

La solicitud que reposa en la Comisión Coordinadora de la Cámara de Diputados a la espera de que sea puesta en agenda será rechazada por los diputados peledeístas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Diputados del bloque opositor que solicitaron ayer ante el Congreso Nacional la designación de una Comisión que investigue los contratos con los que el Ministerio Administrativo de la Presidencia y la Dirección de Comunicaciones del Gobierno entregaron mil 400 millones de pesos a Joao Santana y su esposa Monia Moura, dijeron que están dispuesto a llevar el caso ante el Ministerio Público.

La solicitud, que reposa en la Comisión Coordinadora de la Cámara de Diputados a la espera de que sea puesta en agenda, será rechazada por los diputados peledeístas, alegando que todos los contratos suscritos por el gobierno han sido realizado lícitamente.

El 2 de marzo de 2016 del PRM puso en manos del Ministerio Público una denuncia similar y el 4 de junio de 2017 Participación Ciudadana también depositó una denuncia en esa dirección y hasta el momento no se ha iniciado ningún tipo de investigación.

Subscribete a nustro canal de YouTube