REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Grupos de manifestantes protestaron en Londres contra la llegada al país del presidente estadunidense, Donald Trump.
Procedente de Bruselas, donde participó en la cumbre de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), Trump aterrizó en el aeropuerto de Stansted en Londres y luego se dirigió a la residencia del embajador estadounidense, Woody Johnson, en Regent’s Park.
Activistas de la campaña "Stop Trump" protestaron en las afueras del lugar, que fue acordonado con nuevas vallas y puertas de seguridad.
Para burlarse del presidente estadounidense, los manifestantes lanzaron al cielo cerca del Parlamento Británico a un globo gigantesco que lo representa como un bebé gritón anaranjado. El niño inflable tiene un copete y un teléfono celular para tuitear.
El globo gigante de un “bebé Trump” en pañales y sujetando un móvil se alzó hoy enfrente del Parlamento de Londres, como parte de las protestas por la primera visita oficial al Reino Unido del presidente estadounidense, Donald Trump.