proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 13 julio, 2018

Tribunal envía Najayo 4 policías implicados en la muerte de agente en Arroyo Hondo.

El juez José Alejandro Vargas impuso la medida a los agentes Francis Acosta Martínez, de 27 años; Arturo Lorenzo Báez, de 31; Nicario Marte Solano, de 30 e Isidro de Jesús Mejía, de 40.

SANTO DOMINGO, RD.-El Tribunal de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso tres meses de prisión  preventiva a los cuatro policías acusados de matar al raso Manuel Merán Maldonado,  en Arroyo Hondo.

El juez José Alejandro Vargas impuso la medida a los agentes Francis Acosta Martínez, de 27 años;  Arturo Lorenzo Báez, de 31; Nicario Marte Solano, de 30 e Isidro de Jesús Mejía, de 40, pertenecientes al Departamento Anti-ruidos, quienes estuvieron involucrados con el asesinato.

La medida deberá ser cumplida en el centro penitenciario de Najayo Hombres.

La familia de la víctima y la defensa legal estuvieron satisfechos con la medida aunque dijeron que habían pedido un año de prisión preventiva.

Merán Maldonado de 26 años, fue asesinado el pasado lunes 9 de julio, cuando salió a comprar una cena con su pareja Odri Rondón, de 28 años, y una patrulla que se desplazaba en una motocicleta los persiguieron mandándolos a parar. Luego del forcejeo, uno de los policías le propinó un disparo en la cabeza, el cual según ellos había sido accidental.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario