proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 14 julio, 2018

UNIBE entrega a la sociedad más de 600 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento.

Entre los graduandos hay 110 nuevos médicos generales y decenas de especialistas.

SANTO DOMINGO, RD.-La Universidad Iberoamericana (Unibe) graduó este sábado 606 nuevos profesionales de distintas carreras, con lo cual asciende a más de 19 mil 300 los investidos durante sus 35 años, tanto en niveles de grados como de posgrado.

En el acto de graduación, que se realizó en la Casa San Pablo, estuvo presente el ministro de Educación, Andrés Navarro y fue encabezado por el rector de UNIBE, doctor Julio Amado Castaños Guzmán y presidente del Consejo Regentes, Abraham Hazoury.

El rector, al pronunciar las palabras centrales del acto, precisó que hoy se graduaron 507 profesionales en programas de grado, 73 de maestría y 26 de especialidades, procedentes tanto de República Dominicana como de Estados Unidos, puerto Rico, Guatemala, Cuba, España, Venezuela, Perú y Ecuador.

Exhortó a los graduandos a ser perseverantes y a responder a la transformación de liderazgo, asumiendo un rol protagónico en la sociedad  y dejando sus improntas en la sociedad.

Instó a los académicos a cuestionarse si su deber es formar personas para el presente o para el cambio.

“Somos un pueblo que siempre ha vivido de la fe en un mejor futuro, en este país  aún quedan muchas asignaturas pendientes, las cuales no dejan de ser oportunidades.  En cada una de las aéreas de las cuales están hoy egresando profesionalmente, existen nichos y espacios para desarrollarse” manifestó Julio Amado Castaños.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario