proceso.com.do
  • Política
  • Por: Nino Germán Pérez
  • lunes 16 julio, 2018

Andrés Bautista emplaza Procurador demuestre recibió dinero de Odebrecht

SANTO DOMINGO.-El ex senador Andrés Bautista afirmó hoy que el ministerio público lo está acusando con mentiras y engaños en el sonado caso Odebrecht para confundir la población, y emplazó a que le demuestren que recibió dinero de la empresa brasileña.

El ex presidente del Partido Revolucionario Moderno sostuvo que sus abogados recusaron al juez en el caso Odebrecht, porque la procuraduría  insiste en que el l magistrado es que tiene llevar el caso, ó que si es otro se produciría un caos.

“Cuál es el caos?, que se descubra el engaño que hacen las autoridades?”, se preguntó Bautista.

Indicó que no tiene nada contra la persona del juez Francisco Ortega Polanco, pero sus decisiones fueron recurridas a otras instancias para enderazarlas.

“Realmente esto ha sido un proceso traumático. Esperamos que no haya predeterminación”, precisó.

Mostró documentos de la Superintendencia de Bancos que certifican tomó préstamos por 61 millones de pesos desde el 2001 hasta el 2006.

Negó que haya un documento que confirme una transferencia de fondos de Odebrecht a su favor. “ Ni la hay ni la habrá porque no existe” , sostuvo Andrés Bautista.

Dijo que el único interés  de vincularlo en el caso Odebrecht es hacerle una maldad. Sostuvo que para él lo importante es que salga la verdad.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario