proceso.com.do

¡Controla tu casa desde tu celular! Conoce la cerradura inteligente de Samsung

Incorpora un sensor de huellas dactilares mejorado que permite que aquellos usuarios cuya huella esté registrada puedan abrir la puerta sin necesidad de llaves.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una de sus submarcas es Samsung SDS, dedica al sector de las tecnologías de la información, y hace unos cuantos días mostró al mundo su último lanzamiento: una cerradura inteligente conectada

Si tienes un smartphone Samsung, posiblemente tengas instalada una aplicación llamada Smart Things que sirve para gestionar y controlar todos los dispositivos de tu casa. El producto que hoy nos ocupa se mueve en esta línea. Básicamente, la cerradura, como informan desde el Korea Herald y puedes ver en el vídeo de abajo, se conecta al móvil y nos permite saber en todo momento quién entra a nuestra casa con todo lujo de detalles.

Incorpora un sensor de huellas dactilares mejorado que permite que aquellos usuarios cuya huella esté registrada puedan abrir la puerta sin necesidad de llaves, además de poder abrirse acercando el móvil (entendemos que por NFC). El usuario “dueño” de la casa recibe notificaciones en tiempo real, de forma que puede ver quién entra y cuándo. Finalmente, cabe destacar que tiene un sensor de movimiento gracias al cual puede saber si alguien va a salir para que la puerta se abra con solo rozar el pomo.

Se desconoce el precio y la disponibilidad de esta cerradura inteligente, aunque las fuentes afirman que se podrá comprar en todo el mundo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario