proceso.com.do

¿Está lento tu celular? Con este truco oculto ganará velocidad

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El menú de ajustes de los dispositivos con sistema operativo Android permite activar un truco que aumenta la velocidad de los móviles ralentizados con el paso de tiempo, informa el portal BGR.

Para ello es necesario activar 'las opciones de desarrollador' en la sección de ajustes del teléfono. Debemos buscar la opción 'información del dispositivo' (los nombres de las secciones pueden variarse según el modelo de dispositivo) y tocar siete veces de forma consecutiva el campo 'número de compilación' para obtener una nueva sección de 'opciones de desarrollador' en el menú principal de ajustes.

A continuación hay que encontrar 'dibujo' en 'opciones de desarrollador' y poner a 0,5x (.5x) o menos, o incluso desactivar por completo, las diferentes escalas de animaciones: 'escala animación ventana', 'escala de animación de transición' y 'escala de duración de animación'.

Según el portal, si hacemos esto conseguiremos acelerar el dispositivo, la apertura de aplicaciones y de ventanas, y disminuir la velocidad de descarga de la batería. Sin embargo, se recomienda a los usuarios sin experiencia que no cambien otras opciones en 'opciones de desarrollador', ya que podría dañar su teléfono inteligente.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario