proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 16 julio, 2018

Estados Unidos derrota al Mundo 10 carreras por 6 en juego de Futuras Estrellas de Béisbol

WASHINGTON.-En un adelanto del Festival de Jonrones del lunes, la selección del Estados Unidos derrotó 10-6 a la del Mundo en el Juego de Futuras Estrellas, el domingo, en el Nationals Park de Washington.

El jardinero de los Rojos de Cincinnati, Taylor Trammell, quien bateó jonrón y triple en dos turnos, fue nombrado Jugador Más Valioso de la edición #20 del partido entre los mejores prospectos de las ligas mayores.

El jardinero cubano de los Los Angeles Dodgers, Yusniel Díaz, bateó dos jonrones y empujó tres carreras para ser el jugador internacional más destacado del choque, que desde 1999 se juega como antesala de las festividades del Juego de Estrellas de las Grandes Ligas.

Además de Alonso y Trammell también sacaron la bola del parque Danny Jansen, de los Azulejos de Toronto, y Ke´Bryan Hayes, de los Piratas de Pittsburgh, por la escuadra estadounidense que dirigió el ex jardinero Torii Hunter. Por el Mundo, guiador por el ex toletero dominicano David Ortiz, se unieron a la fiesta de cuadrangulares el jardinero quisqueyano Seuly Matías, de los Reales de Kansas City, y el jardinero venezolano Luis Basabé, de los CMedias Blancas de Chicago.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario