proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 16 julio, 2018

Ex juez de JCE dice dirigencia política huye a ley de partidos como el “Diablo a la Cruz”

Salvador Ramos dijo que los altos dirigentes de los partidos quieren seguir en sus puestos como Matusalén, el anciano que vivió durante 900 años.

SANTO DOMINGO, RD.-El ex juez de la Junta Central Electoral, Salvador Ramos, afirmó este lunes que los partidos políticos huyen como “el Diablo a la Cruz” al proyecto de Ley de Partidos y organizaciones Políticas.

Salvador Ramos dijo que los altos dirigentes de los partidos quieren seguir en sus puestos como Matusalén, el anciano que vivió durante 900 años.

Agregó que esa es la razón por la que el proyecto de ley se mantiene estancado en el congreso nacional, donde no se ha logrado consenso entre las fuerzas políticas para su aprobación.

Ramos fue entrevistado en el programa el Poder de la Gente que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por  E N Televisión, a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 de Aster, 33 y 438 de Altice, donde dijo que la campaña electoral debe ser abierta antes de agosto del 2019, alegando que hay elecciones en febrero del 2020.

Asimismo, Salvador Ramos, quien es director electoral del Partido Revolucionario Moderno, dijo que el PRM debe escoger su candidato presidencial a mas tardar en mayo del año que viene.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario