proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • martes 17 julio, 2018

Hospital docente Padre Billini no tiene fecha para retomar operaciones

La directora del hospital manifestó que ya no hay pacientes ingresados y solo las áreas de emergencias y hemodiálisis están operando con normalidad.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras el traslado de los pacientes del hospital docente Padre Billini a otros centros de salud, empleados continúan con el levantamiento de los insumos y equipos del edificio.

De momento las autoridades médicas del plantel hospitalario no tienen una fecha estimada para retomar las labores y ofrecer los servicios de salud.

La directora del hospital Ruth Esther Araujo, manifestó que ya no hay pacientes ingresados y solo las áreas de emergencias y hemodiálisis están operando con normalidad.

En el caso de los pacientes de la unidad de hemodiálisis, Araujo explicó que estos no se han visto afectados con la disposición debido a que son atendidos en un edificio contiguo.

En poco tiempo los pasillos lucirán totalmente desiertos debido a los trabajos que se realizan en el centro y ante el peligro que representa el estado de la edificación para la integridad física de las personas.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario