proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • martes 17 julio, 2018

José Ramón Peralta responde a acusación de perremeístas por caso Joao

En su defensa, los diputados perremeístas alegaron que los datos obtenidos para hacer su denuncia fueron suministrados por la Contraloría General de la República.

Jose Ramón Peralta, Ministro Administrativo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio Administrativo de la Presidencia respondió este martes a la solicitud hecha por el Partido Revolucionario Moderno en la Cámara de Diputados para que se investigue de donde salieron los recursos con los que se financió la campaña política del presidente Danilo Medina en el 2016.

José Ramon Peralta a través de una carta enviada a la Cámara de Diputados desmintió que se hayan pagado mil 400 millones de pesos por concepto de servicios de asesorías a las empresas de Joao Santana y Mónica Moura, quienes en la actualidad cumplen condena acusados de ser parte de la red mafiosa de Odebrecht.

Al frente salieron diputados peledeistas y perredeistas que recomendaron a los diputados del PRM abstenerse de hacer denuncias falsas.

En su defensa, los diputados perremeístas alegaron que los datos obtenidos para hacer su denuncia fueron suministrados por la Contraloría General de la República.

Tanto la solicitud de interpelación al Director General de la Policía Nacional hecha por el PRM, como la solicitud para que se cree una Comisión que determine si se usaron recursos del estado para pagar la campaña política de Danilo Medina en el 2016 se encuentran a la espera de que la Comisión Coordinadora de la Cámara de Diputados la ponga en agenda.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario