proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • martes 17 julio, 2018

Presentan novedosa plataforma escolar “Back To School”

La guía especializada que está dirigida a padres, estudiantes y toda la comunidad educativa, ofrecerá orientaciones a cargo de expertos locales e internacionales en áreas tan importantes como la educación, nutrición, salud, recreación, finanzas, centros académicos y de formación extra escolar.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con motivo de acercarse el regreso a clases fue presentada la nueva herramienta escolar “Back To School” que incluye el lanzamiento de su revista impresa, además de la primera feria dedicada a la vuelta a las aulas.

La guía especializada que está dirigida a padres, estudiantes y toda la comunidad educativa, ofrecerá orientaciones a cargo de expertos locales e internacionales en áreas tan importantes como  la educación, nutrición, salud, recreación, finanzas, centros académicos y de formación extra escolar y otros aspectos relacionados al bienestar familiar como es la convivencia, expresaron sus directivos en un encuentro realizado en las instalaciones de Gymboree Naco.

Carmen Martínez, directora ejecutiva de Back To School indicó que esta es una plataforma única y novedosa, diseñada para brindar soluciones a los dominicanos en aspectos neurálgicos para el desarrollo físico y emocional de las familias, además de la búsqueda de alternativas en temas relacionados a los importantes periodos de regreso a clases.

El proyecto cuenta con revistas impresas y digitales, pagina web, redes sociales, charlas, eventos y la muy esperada Feria Back To School que será celebrada del 4 al 5 de agosto en el Atrio Central de Acrópolis Center, donde la comunidad podrá conocer las novedades y aprovechar las ofertas del regreso a clases, de la mano de los principales proveedores de productos y servicios, tales como colegios, academias, útiles escolares, universidades, textiles, calzados, financiamiento para gastos escolares y otros.

Martínez quien es especialista en temas de salud y bienestar afirmó que Back To School viene a acompañar a las familias a preparar sus presupuestos, buscar las mejores opciones y a alistarse para esta emocionante temporada del año.

Los colegios, instituciones, promociones colegiales, marcas y público en general interesados en más detalles sobre el proyecto, pueden escribir al correo [email protected]  o ponerse en contacto en el 809-435-4626.

El proyecto cuenta con el apoyo de Gymboree Play and Learn, Enterogermina, Kiddi Pharmaton, Kinder G Preschool, Pinturas King, Academia Bauger, Acropolis Center, Salud al Dia, Centro Familiar de Taekwondo, Terapia Boutique, Gym´s Cuts, Mr. Tours, entre otros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario