proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 17 julio, 2018

Scherzer abrirá por la Liga Nacional y Sale por la America en el Juego de Estrella de GL

WASHINGTON.-El abridor Max Scherzer, de los Nacionales de Washington, subirá al montículo por la Liga Nacional para enfrentar este martes al as Chris Sale, de los Medias Rojas de Boston, en el Juego de Estrellas.

Scherzer y Sale se unirán a 13 lanzadores que han sido abridores en tres ocasiones para el partido entre los mejores peloteros de las ligas mayores. Ambos abrieron un Juego de Estrellas por primera vez representando otros equipos: Sale a los Medias Blancas y Scherzer a los Tigres.

Sale se convierte además en el tercer pitcher en abrir en tres Juegos de Estrellas consecutivos, sumándose en la selecta lista a “Lefty” Gómez y Robin Roberts óambos miembros del Salón de la Fama.

A.J. Hinch, manager de los Astros y al frente del plantel de la Americana, reveló que el derecho dominicano Luis Severino, de los Yanquis, será quien sustituirá a Sale en labor de relevo, seguido por Blake Snell, de los Rays. Mientras que el manager Dave Roberts, de los Dodgers y quien dirigirá al equipo de la Liga Nacional, consideró bueno para el béisbol y el país darle la responsabilidad a Scherzer (12-5) óque registra una efectividad de 2.41 y lidera las Grandes Ligas con 182 ponches.

Su compañero en los Nacionales Bryce Harper ha sido nombrado sexto en el orden al bate por la Nacional en casa.Harper batea para .214 con 23 jonrones y 54 carreras impulsadas. Pese a sus problemas con el bate, Harper fue elegido por los aficionados para el Juego de Estrellas por sexta ocasión en su carrera de siete años en ligas mayores.

Por República Dominicana jugarán José Ramírez de Cleveland, Nelson Cruz de Seattle, Luis Severino de los Yanquis y Manny Machado de los Orioles. También, Jean Segura, de Seattle, elegido a último momento por los fanáticos.


ALINEACIONES

Liga Americana
RF: Mookie Betts, Medias Rojas
2B: José Altuve, Astros
CF: Mike Trout, Angelinos
BD: J.D. Martínez, Medias Rojas
3B: José Ramírez, Indios
LF: Aaron Judge, Yankees
SS: Manny Machado, Orioles
1B: José Abreu, White Sox
C: Salvador Pérez, Reales
P: Chris Sale, Medias Rojas

Liga Nacional
2B: Javier Báez, Cachorros
3B: Nolan Arenado, Rockies
BD: Paul Goldschmidt, D-backs
1B: Freddie Freeman, Bravos
LF: Matt Kemp, Dodgers
CF: Bryce Harper, Nacionales
RF: Nick Markakis, Bravos
SS: Brandon Crawford, Gigantes
C: Willson Contreras, Cachorros
P: Max Scherzer, Nacionales

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario