proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 julio, 2018

Abogado dice estará atento a comportamiento de juez en caso Odebrecht

Salcedo negó que esté entre sus planes alargar el conocimiento del proceso.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La próxima audiencia preliminar del caso Odebrecht iniciará con una serie de incidentes que plantearán las partes previo al conocimiento de fondo de instrucción del proceso, entiende el abogado de uno de los imputados, Carlos Salcedo.

Las expectativas del abogado de Andrés Bautista son que no se va a conocer la acusación, tampoco si hay lugar a envío a juicio de fondo o acto de no a lugar.

Los incidentes que plantearán los abogados podría conllevar mucho tiempo, dice Salcedo, quien negó que esté entre sus planes alargar el conocimiento del proceso.

Alega que valora el trabajo del juez Ortega Polanco, sin embargo estarán atentos a su comportamiento para evitar cualquier parcialidad con el Ministerio Público.

Otros abogados dijeron esperar que en la próxima audiencia las partes lleven por el mejor camino y sin mayores contratiempos el proceso.

El caso Odebrecht es uno de los mayores escándalos de corrupción de la República Dominicana, donde el Ministerio Público acusa a siete imputados de haber recibido sobornos de esa empresa para la adjudicación de obras.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario