proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 18 julio, 2018

El campo corto Manny Machado podría firmar con el equipo de los Dodgers de los Angeles

LOS  ANGELES.-Los Dodgers de Los Ángeles están a punto de adquirir al campocorto estelar Manny Machado de los Orioles de Baltimore por un paquete que incluye al prospecto y jardinero Yusniel Díaz, según informaron algunos medios estadounidenses.

Mientras Machado jugaba el Juego de Estrellas del martes por la noche, en lo que podría ser su última aparición con un uniforme de Baltimore, los Orioles estaban revisando expedientes médicos y otros documentos relacionados con la transacción, le dijeron fuentes a Olney.

Díaz, de 21 años, quien jonroneó dos veces en el Juego de Futuras Estrellas el domingo, está bateando .314 esta temporada con seis jonrones y 30 carreras impulsadas en 59 partidos para el equipo Doble A de Tulsa, sucursal de los Dodgers, y está clasificado como uno de los mejores prospectos del equipo.

Machado, de 26 años, habló brevemente con los reporteros en el clubhouse de la Liga Americana antes del Juego de Estrellas el martes y dijo que no ha recibido ninguna actualización sobre su estado de parte de los Orioles o su agente.

"Nada", dijo. "No he escuchado nada. Estoy preocupado por el juego de hoy. Pase lo que pase, habrá tiempo y lugar para todo".

Luego, Machado sacó su teléfono y tomó una selfie con el estelar Matt Kemp de los Dodgers, quien se había estacionado en la segunda base con un doble al comienzo de la segunda entrada.

Olney informó el domingo que incluso si los Filis no obtienen en cambio a Machado este verano, lo buscarían ardientemente como agente libre después de la temporada. La oficina principal de Filadelfia está cargada de ex funcionarios de los Orioles que participaron en el scouteo y el desarrollo de Machado, incluido el presidente Andy MacPhail, el gerente general Matt Klentak y el asistente del gerente general, Ned Rice.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario