proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 julio, 2018

Policía Municipal confirma que involucrados en muerte de limpiavidrios están presos.

El cadáver de José María Figueroa de Paula fue llevado a la unidad de Patología Forense del Hospital Marcelino Vélez Santana.

SANTO DOMINGO, RD.-El jefe de la Policía Municipal, General Manuel Lachapelle, lamentó el incidente en que murió un limpiavidrio a manos de un policía de esa institución y admitió que el agente se excedió al realizar ese disparo, pues violó el protocolo que establece el uso de la macana.

“Están presos los integrantes de la patrulla de la Policía Municipal que mataron un joven durante una redada contra limpiavidrios en la avenida Kennedy esquina los Próceres en el Distrito Nacional”. Dijo el oficial.

Nuestra compañera Ana Peguero con los detalles.

Durante la redada de la Policía Municipal contra jóvenes limpiavidrios algunos de estos   se resistieron a ser apresados  por la Policia apoyada por miembros del Ejército Nacional.

Ante la imposibilidad  de someter un joven apresado a la obediencia, un sargento de la policía Municipal, arrebató el arma a un militar y  le disparó a   José María Figueroa de Paula, de 45 años.

El cadáver de José María Figueroa de Paula fue llevado a la unidad de Patología Forense del Hospital Marcelino Vélez Santana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario