proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 julio, 2018

Policía municipal mata de un tiro en la cabeza un “limpiavidrio” en el Zooberto.

La víctima fue identificada como José María Figueroa de Paula, de 45 años, quien fue herido, según la Policía, cuando se realizaba un operativo para contrarrestar las actividades de los limpiadores de cristales.

SANTO DOMINGO, RD.-Un miembro de la Policía Municipal del Distrito Nacional ultimó a un hombre de 45 años con una herida de armas de fuego, tipo escopeta, en la avenida Los Próceres, esquina John F. Kennedy, durante un operativo contra los limpiavidrios de vehículos. El hecho ocurrió en el parque conocido como Zooberto.

El fallecido fue identificado como José María Figueroa de Paula, de 45 años, quien fue herido mortalmente, según la Policía, cuando miembros de la Policía Municipal realizaban un operativo para contrarrestar las actividades de los limpiadores de cristales.

“De acuerdo al reporte, esos individuos (los limpiavidrios) acorralaron y agredieron a pedradas a los policías municipales, destruyendo los cristales de la camioneta en la que iban a bordo realizando el operativo, supuestamente porque pretendían impedir que uno de sus compañeros fuera detenido”, dice el comunicado de prensa.

Agrega que en esas circunstancias fue que se originó el incidente donde “al sargento de la Policía Municipal se le habría escapado un disparo” con el cual le ocasionó la muerte a Figueroa de Paula, de manera instantánea.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario