proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 18 julio, 2018

Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados continua procesando a Jhonny Portorreal.

El presidente del CARD aseguró tener pruebas suficientes para sustentar su acusación y exhortó las personas a no dejarse engañar por estos juristas.

SANTO DOMINGO,RD.-El Tribunal Disciplinario del Colegio de Abogados de la República Dominicana continuará conociendo con normalidad el proceso que lleva en contra del abogado Jhonny Portorreal el próximo miércoles 24 de julio.

Portorreal, quien es abogado de la familia Rosario, está acusado estafa y de cometer serías violaciones al Código de Ética del Abogado, por lo que fue sometido por el presidente del Colegio de Abogados, Miguel Surun Hernández y el fiscal nacional, Mayobanex Martínez.

Este miércoles el Tribunal Disciplinario rechazó la medida cautelar de suspensión provisional solicitada por los abogados demandantes, hasta que finalice el juicio disciplinario.

De antemano el presidente del CARD aseguró tener pruebas suficientes para sustentar su acusación y exhortó las personas a no dejarse engañar por estos juristas.

El Tribunal Disciplinario del CARD está integrado por Domingo Deprats, presidente; Wagner Piñeiro y Nefris Pérez Volquez, miembros.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario