proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • jueves 19 julio, 2018

Sepultan restos de hombre ultimado por policía municipal

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En medio de reclamos de justicia por parte de sus familiares, fueron sepultados este jueves en el cementerio Cristo Redentor los restos del hombre que fue ultimado por un gente de la Policía Municipal del Distrito Nacional, durante un operativo del cabildo para recoger a los limpiavidrios en la avenida Los Próceres de la capital.

Con la tragedia que segó la vida de José María Figueroa de Paula de 45 años, tres jóvenes quedan en la orfandad.

La calle Armonía ubicada en el sector de Pantoja fue el lugar en donde fueron velados los restos de José María Figueroa de Paula, y desde donde partieron en el carro fúnebre hasta su última parada en el cementerio Cristo Redentor.

Los familiares y vecinos de la víctima que llevaba más de diez años trabajando como contratista, reiteraron su pedido a las autoridades de que se haga justicia en el caso.

Figueroa fue calificado como un hombre trabajador y tranquilo, que nunca hizo daño a nadie.

Sus allegados demandaron de las autoridades entrenar a los agentes antes de contratarles para evitar que casos similares se sigan repitiendo.

El agente responsable de la muerte del hoy occiso fue identificado como Ángel Ogando Ogando, quien ya se encuentra en manos de las autoridades.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario