11 de Diciembre, 2018
Por:  - viernes 20 julio, 2018

Robinson Díaz: "Vocero del PLD dice perremeístas jodemos mucho"

SANTO DOMINGO.-El diputado Robinson Diaz, del Partido Revolucionario Moderno afirmó hoy que el vocero de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana, Gustavo Sánchez, acusó a los legisladores perremeístas de “joder mucho”.

“A mí me dijo que no me iban a aprobar nada porque “jodo mucho”, sostuvo Robinson Diaz, al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo, de Color Visión.

Explicó que tiene la esperanza de que eso sea “un pique” que haya cogido con él.

Diaz dijo que Gustavo Sánchez hace señas a los diputados del PLD cuando quiere que se apruebe algo para un tema sea rechazado.

“Nosotros le decimos Piantini, porque hace señas así cuando es que no, y así cuando es que sí, es el jefe del congreso gomígrafo del PLD, es una manera de dirigir una orquesta”, manifestó.

Sostuvo que los legisladores peledeistas tienen la creencia de que lo que se apruebe en el congreso nacional es lo que ellos permitan.

El diputado Robinson Diaz dijo que debe haber sensatez en los diputados peledeistas y permitir que varias iniciativas sean conocidas y aprobadas.

Aseguró que no habrá ley de partidos políticos aunque el presidente Danilo Medina convoque a legislatura extraordinaria.