proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 21 julio, 2018

Familiares de agente de AMET que suicidó en Embajada aseguran era asediada por jefe de seguridad

República Dominicana-Familiares de la sargento mayor de la Policía Nacional adscrita a la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestreque, y que la tarde de ayer se habría suicidado de un disparo en la cabeza en un baño de la Embajada de Estados Unidos, donde trabajaba como seguridad, aseguran que esta había pedido ser trasladada porque se sentía hostigada por el encargado de seguridad.

Kelvin Montero Montero, hermano de Anny Montero Montero, de 33 años, dijo que su hermana le había manifestado que esa situación que mantenía con su superior al que no identifican la tenía desesperada y exigen sea investigado.

Montero Montero, quien en la orfandad a un niño de siete años, fue descrita por sus familiares como una mujer alegre y trabajadora y dice que incluso ayer a pocas horas de su muerte mantenía el entusiasmo y sonrisa que le caracterizaba.

“Ella me llamó ayer a las 4:00 de la tarde y me dijo manito vamos para mi casa para que hagamos un sancocho, muy contenta, muy alegre, normal, como ella ha sido siempre, entonces hora y media después me llamó mi hermano que va a buscarla siempre, porque vive con ella y me dice que ella le dijo vengo ahora, que voy a sacar un dinero al cajero; y en vez de coger para el cajero fue al baño y ahí hizo lo que hizo”, dijo visiblemente afectado por el hecho.

“Yo no encuentro explicación porque una mujer profesional, licenciada en psicología, vamos a decir no tenía ningún problema económico, no sé, no le encuentro una explicación”, expresa Kelvin Montero.

Los restos de Anny Montero Montero serán velados este sábado en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, Santo Domingo Este, y serán sepultados mañana en el cementerio municipal de Boca Chica.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario