proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 julio, 2018

Familiares de agente de la Digeset dudan que esta se suicidara

Tras el supuesto suicidio de la agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la Policía Nacional investiga a varias personas.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Familiares de la agente de la Digeset que de acuerdo con lo informado por las autoridades se suicidó en un baño de la embajada de Estados Unidos en la República Dominicana, dudan que Anny Montero Montero falleciera en esas circunstancias.

Las impresiones de los parientes de Montero fueron recogidas durante el sepelio de la joven que deja en la orfandad a un niño de siete años, y cuyos restos fueron sepultados en el cementerio Cristo Salvador, en San Isidro.

Tras el supuesto suicidio de la agente de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, la Policía Nacional investiga a varias personas, informó el vocero de la uniformada, Frank Félix Durán, luego de que familiares de Anny Montero denunciaran que esta era acosada por un supervisor.

Parientes de la mujer de 33 años tienen dudas sobre la versión del suicidio.“Ella no tenía motivos para hacerlo”, dijo su hermano Merkin Montero, en medio del llanto.

“Lo que yo oigo que dicen es que fue por hostigamiento de sus superiores, del mayor Villar. Es lo que dice la gente. Además apareció otra compañera de ella diciendo que podía declarar”, sostuvo Santos Montero, tío de Anny.

Montero se había graduado de la carrera de psicología clínica hace un año.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario