proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 22 julio, 2018

PN investiga compañeros de agente DIGESSET que se suicidó en Embajada Americana

Santo Domingo, RD…El Vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Duran, aseguró que se encuentran bajo investigación algunas personas cercanas a la sargento mayor, que se suicidó de un disparo en la cabeza y quien pertenecía a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), Anny Montero Montero, luego que sus familiares denunciaran que esta se quitó la vida porque estaba siendo acosada por un superior.
El coronel Durán se rehusó a dar el nombre del superior que supuestamente acosaba a la agente, pero confirmo que se están investigando algunos registros de llamadas telefónicas y parte del personal que laboraba junto a la sargento mayor.
Según un hermano de la fenecida Anny, esta le había comentado en reiteradas ocasiones que estaba siendo asediada por uno de sus jefes y que había hecho la denuncia en la DIGESSETT pero que no le hicieron caso.
Anny Montero Montero se suicidó de un disparo en la cabeza, con su arma de reglamento, en uno de los baños de la embajada americana, su cuerpo fue sepultado la tarde de hoy en el Cementerio Municipal de Boca Chica.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario