proceso.com.do

PRM hará vigilia frente a Congreso Nacional en apoyo a Faride Raful

Santo Domingo, RD- El Partido Revolucionario Moderno anunció que la próxima semana realizara una vigilia frente al Congreso nacional en apoyo a la diputada perremeista FarideRaful , quien exigió al presidente de la Cámara Baja Rubén Maldonado, que sea creada una comisión para investigar los más de 1400 millones de pesos que recibió Joao Fernández  a través del gobierno del presidente Danilo Medina, como pago por concepto de publicidad y asesoría comunicacional.

La diputada asegura que cuando Joao Fernández  salió del país en el 2016 a enfrentar a la justicia brasileña renuncio a su puesto como asesor de la campaña reeleccionista del presidente medina, razón por la que considera absurdo que sus empresas continuaran recibiendo dinero por parte del estado.

Dirigentes del PRM sostienen que no  entienden  porque el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado, se niega a crear la comisión para investigar el caso, siendo este  un derecho que le asiste no solo a la diputada FarideRaful, sino al pueblo dominicano.

La denuncia de Faride sobre el pago de 1400 millones de pesos al publicista  Joao Santana y su esposa Monica Moura, generó respuestas desde el gobierno.

El Ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta aclaró que los pagos fueron menos, mientras La vicepresidenta de la Republica, Margarita Cedeño de Fernández, pidió respeto para la diputada del PRM. Señaló  que el partido de la Liberación Dominicana trabaja con transparencia y rinde cuentas al país.

Los perremeistas afirman que el partido oficialista está caracterizado por la corrupción y la impunidad.

Estos dirigentes hacen un llamado de reflexión a toda la población para que no se dejen engañar nueva vez por el Partido de la Liberación Dominicana, puesto según ellos en cualquier momento el presidente Danilo anuncia un nuevo intento de reelección presidencial.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario