proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 23 julio, 2018

RD suma 21 medallas en tres días de competencias Juegos Centroamericanos y del Caribe

SANTO DOMINGO.-Los atletas dominicanos continuaron este domingo sumando medallas tras completarse el tercer día de competencias de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se están celebrando en Barranquilla, Colombia.

Con el competidor de levantamiento de pesas Zacarías Bonnat, la delegación dominicana conquistó su tercera medalla de  oro, además de cuatro medallas de bronce en pesas, clavado, taekwondo y pentatlón.

La delegación dominicana, ocupa el sexto lugar en el cuadro medallero luego de  haber conquistado  21 medallas, en los tres primeros días de los juegos, siendo este un inicio histórico para el deporte dominicano en este tipo de evento.

Además de las tres preseas doradas, la misión deportiva de República Dominicana tiene siete de plata y once de bronce. Bonnat, además del oro, también obtuvo medalla de bronce.

Zacarías Bionnat puso a sonar el himno dominicano por tercera ocasión en estos juegos al conquistar la medalla de oro en arranque con una alzada de 162 kilogramos en la barra, también logró bronce en envión con 195 kilos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario