proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 24 julio, 2018

CNSS convoca a una mesa de diálogo entre el Colegio Médico y la SISALRIL.

El presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social propugna por una salida consensuada entre los distintos actores del sector salud.

Santo Domingo, RD.-El ministro de Trabajo Winston Santos, sostuvo un encuentro con Wilson Roa Familia, presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), con la finalidad de tratar temas sensibles sobre el Seguro Familiar de Salud y la Seguridad Social.
En dicha reunión, ambos funcionarios pasaron revista a otros temas como el de las ARS, Clínicas Privadas, sociedades especializadas y el Colegio Médico Dominicano.
Santos, en su calidad de presidente del Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), propugnó por una salida consensuada entre los distintos sectores, apegada a las leyes y acuerdos ya firmados entre las partes.
En consecuencia convocó a una mesa de negociación al Colegio Médico Dominicano y la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), a fines de iniciar el diálogo de solución a diferencias encontradas.

En la referida reunión, participaron además los doctores Gustavo Guilamo, coordinador de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo y  Santos Ramírez, 3er. vicepresidente del CMD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario