proceso.com.do
  • Política
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 24 julio, 2018

Leonardo Faña exige la renuncia de Paliza como senador de Puerto Plata.

El coordinador del Frente Agropecuario del PRM dice las funciones de Paliza como legislador le quitan el tiempo que debe dedicarle al partido y a sus compañeros.

SANTO DOMIMNGO, RD.-El coordinador del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno, Leonardo Faña, sostuvo que José Ignacio Paliza debe renunciar como senador de Puerto Plata, porque sus funciones como legislador le quitan el tiempo que debe dedicarle al PRM y a sus compañeros de partido.

Faña advierte que si la nueva dirigencia del PRM no dedica ahora tiempo para fortalecer el partido, en las elecciones del 2020 volverán a decir que hubo fraude.

El agrónomo Leonardo Faña afirma que el PRM es la única esperanza que le queda al pueblo dominicano para salir del PLD, pero necesita el trabajo a tiempo completo de sus dirigentes.

Leonardo Faña fue el invitado de este martes del espacio el Poder de la Gente, que se difunde de lunes a viernes de cinco de la tarde a siete de la noche por

E N Televisión, a través de los canales 31 y 1031 de Claro, 33 y 438 de Altice y 33 de Aster, donde dejó establecido que Hipólito Mejía y el Gobierno bloquearon sus aspiraciones a la secretaria general del PRM, en la pasada convención de ese partido.

Se quejó amargamente del poco apoyo que recibe de sus compañeros en el enfrentamiento que mantiene en los tribunales con José Ramón Peralta, a quien acusa de beneficiarse de las importaciones agropecuarias desde su posición como ministro administrativo de la presidencia.

Dijo esperar que la dirigencia del PRM le brinde a Faride Raful, enfrentada con el Gobierno por los pagos de contratos a Joao Santana, el apoyó que él nunca tuvo de su partido en el conflicto con Peralta, quien lo acusó de difamación.

Sobre el sector agropecuario, Leonardo Faña volvió a lanzar municiones contra el Gobierno, y dijo que es falso que en República Dominicana se produzca el 80% de los alimentos que consume la población, como expresan los incumbentes de ese sector.

Agregó que las visitas sorpresa del presidente Danilo Medina no están resolviendo los problemas de los campesinos.

Faña insistió en que el Gobierno tiene quebrados los productos de ajo de Constanza, y los cebolleros de Palenque, Azua, San Juan y Vallejuelo.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario