proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 24 julio, 2018

Tras ganar cinco medallas de oro RD ocupa el quinto lugar en Juegos Centroamericanos

COLOMBIA.- Los atletas dominicanos continuaron este lunes sumando medallas tras completarse el cuarto  día de competencias de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se están celebrando en Barranquilla, Colombia.

Este lunes República Dominicana sumó 9 medallas incluyendo cinco de oro y cuatro de bronce para totalizar 31 lo que le permite ocupar el quinto lugar de la justa solo por debajo de México, Colombia, Cuba y Venezuela.

Las medallas de oro conquistado por la delegación dominicano fueron en pesas con Crismery Santana, quien ganó dos medallas doradas, convirtiéndose en la primera atleta de todos los Juegos con dos medallas de oro.

Otros atletas criollos que ganaron medalla de oro durante la jornada de este  lunes  fueron los representantes de taekwondo Moises Hernández y Katherine Rodríguez, quienes se consagraron como  campeones en los 80 y 73 kilogramos respectivamente.

Mientras que Yamilex Peña gano el oro en Gimnasia. Fue la primera vez en toda la historia que República Dominicana gana una medalla de oro en la disciplina de gimnasia.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario