NUEVA YORK.- El ex pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero arribó ayer a Estados Unidos, previo a ser llevado al Salón de la Fama del Béisbol, durante un acto que se llevará a cabo este domingo.
Guerrero, fue recibido por una gran cantidad de fanáticos y a su llegada luego de dar las gracias por el recibimiento declaró que en su discurso hablará de muchas cosas que pasaron en su carreras y espera que sus palabras sean lo más natural posible
“Yo quiero que sea lo más natural posible. No sé exactamente si voy a reconocer alguien en especial, pero hay muchas cosas que voy a decir y quiero que me salgan naturalmente. Mi familia, los fanáticos, todos los años que pasó mi mamá cocinándome, esas son cosas muy especiales para mí y las voy a mencionar. Más allá de eso, el nombre de Felipe Alou probablemente saldrá, por lo que significó para mí y para mi carrera y por lo que sigue significando. Voy a tratar de que sea algo simple, por eso no quiero planear mucho”.
“He estado muy feliz. Algo que fue bien especial fue el Futures Game. Fui como coach, y fue un momento muy importante para mí. Más allá de eso, cuando fui a Montreal en una visita y pasé un tiempo con los fanáticos.