proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 24 julio, 2018

Vladimir Guerrero dice hablará de manera natural en acto de exaltación Salón de la Fama

 

NUEVA YORK.- El ex pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero arribó ayer a Estados Unidos, previo a ser  llevado al Salón de la Fama del Béisbol, durante un acto que se llevará a cabo este domingo.

Guerrero, fue recibido por una gran cantidad de fanáticos y a su llegada luego de dar las gracias por el recibimiento declaró que en su discurso hablará de muchas cosas que pasaron en su carreras y espera que sus palabras sean lo más natural posible

“Yo quiero que sea lo más natural posible. No sé exactamente si voy a reconocer alguien en especial, pero hay muchas cosas que voy a decir y quiero que me salgan naturalmente. Mi familia, los fanáticos, todos los años que pasó mi mamá cocinándome, esas son cosas muy especiales para mí y las voy a mencionar. Más allá de eso, el nombre de Felipe Alou probablemente saldrá, por lo que significó para mí y para mi carrera y por lo que sigue significando. Voy a tratar de que sea algo simple, por eso no quiero planear mucho”.

– Han pasado seis meses desde que fuiste electo. ¿Cuáles han sido los momentos más significativos de estos seis meses?

“He estado muy feliz. Algo que fue bien especial fue el Futures Game. Fui como coach, y fue un momento muy importante para mí. Más allá de eso, cuando fui a Montreal en una visita y pasé un tiempo con los fanáticos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario