proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 25 julio, 2018

Militares Constitucionalistas proponen a JCE exigir un padrón transparente y depurado

Entre esas propuestas figuran que la de que el órgano electoral elabore un programa de formación cívica y política para de aplicado a los dirigentes y militantes de los partidos políticos. 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación de Militares Constitucionalistas del 24 de Abril propuso a la Junta Central Electoral implementar varias medidas a fin de que las elecciones del 2020 sean lo más objetivas y equitativamente posibles.

En ese sentido, pidieron a ese organismo exigir a los partidos políticos un padrón transparente y depurado de cara a las elecciones presidenciales y congresuales del 2020.

Asimismo, propusieron que el órgano electoral elabore un programa de formación cívica y política para de aplicado a los dirigentes y militantes de los partidos políticos.

Otra de las propuestas de los militares Constitucionalistas a la Junta Central Electoral es que se ocupe de que ninguna persona llegue a un cargo electivo sin conocimiento de la Constitución y de las leyes por las cuales ha de jurar.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario