proceso.com.do
  • Economía
  • Por: Nino Germán Pérez
  • miércoles 25 julio, 2018

Rafael Paz afirma prioridad de Danilo es que haya más empleos en el sector privado

SANTO DOMINGO.-Rafael Paz, presidente del Consejo Nacional de Competitividad, afirmó hoy que la prioridad principal del Presidente Danilo Medina es más empleos formales de calidad en el sector privado.

Paz indicó que el Consejo Nacional de Competitividad ya está dando sus frutos con decisiones  lideradas por el presidente Medina.

“Se han emitido más de diez decisiones  de trascendencia para la economía nacional y los sectores productivos, en un ambiente de colaboración donde los ministros del gobierno se han integrado de una manera dinámica a una agenda fijada por el presidente de la República”, sostuvo Paz al ser entrevistado en el programa Hoy Mismo.

Manifestó que entre los pilares  figuran la facilitación del comercio y lucha contra la burocracia, más productividad y exportaciones y buscar herramientas innovadoras para el sector productivo.

El presidente del Consejo Nacional de Competitividad sostuvo que se está reduciendo a sesenta días el permiso para las construcciones, que antes duraban meses y hasta años.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario