proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 25 julio, 2018

RD obtiene dos medallas de oro y se mantiene firme en la quinta posición de los Juegos Centroamericanos

SANTO DOMINGO.-República Dominicana sumo este martes 9 medallas incluyendo dos de oro pra mantenerse firme en la quinta posición de los XIII Juegos Centroamericanos y del Caribe que se están celebrando en Barranquilla, Colombia.

Los atletas Audrys Nin Reyes y Verónica Saladín, encabezaron al grupo de medallistas de República Dominicana este martes al concluir la quinta jornada de los Juegos.

Audrys Nin  gano medalla de oro  en gimnasi específicamente en la modalidad de salto, mientras que Verónica  Saladín  fue la campeona en levantmiento de pesas al ser l mejor en la modalidades de arranque y envion.Entre Nin y Saladin, le proporcionaron al medallas dominicano un total de 7 medallas.

Ahora República Dominicana totaliza 42 medallas, con 10 de oro, 11 de plata y 21 de bronce, manteniéndose en el quinto lugar del medallero, mientras que Puerto Rico está sexto con un total de 29 medallas conseguidas, pero nueve son de oro, 6 de plata y 14 de bronce.

Aparte de Nin y de Saladín tambien ganaron medallas por la República Dominicana,  Luis Alberto Coca, bronce en levantamiento de pesas, modalidad envión, en tanto que Luis Pérez y Merynányelly Delgado fueron medalla de bronce en individual masculino y femenino del torneo de racquetbol, así como en dobles masculinos con Luis Pérez y Ramón de León.

Las medallas de plata de este martes recayó sobre ecuestre (adiestramiento por equipo), y Julio Eduardo Dujarric, en skeet hombres.Este martes también aseguro medalla de plata el equipo de voleybol femenino al derrotar 3 sets por 0 a Puerto Rico.

Conecta con nosotros
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario