proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • miércoles 25 julio, 2018

El relevista Zach Britton fue cambiado a los Yanquis este martes por tres prospectos

BALTIMORE.-El conjunto de los Orioles enviaron al lanzador  Zach Britton a los Yanquis de Nueva York  a cambio de los derechos Dillon Tate y Cody Carroll y el zurdo Josh Rogers, según se reveló este martes

Tate en la actualidad está calificado como el prospecto número 9 en la organización de Nueva York, según MLB Pipeline, en un articulo que fue publicado recientemente.

Britton, quien ha realizado ocho presentaciones consecutivas sin conceder carreras, ha alcanzado las 97 millas por hora en su famoso sinker para aumentar su valor en el mercado de canjes.

Los Orioles de Baltimore querían realizar un movimiento rápidamente tras concretar el cambio del torpedero Manny Machado, quien fue enviado a los Dodgers de los Angeles la semana pasada.

El taponero de 30 años de edad fue convocado al Juego de Estrellas en el 2016 y consiguió 47 rescates en la misma cantidad de oportunidades en dicho año. Tras comenzar la campaña en la lista de lesionados debido a una operación en el talón de Aquiles, Britton ha concedido apenas tres hits en sus últimos ocho episodios.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario