proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • jueves 26 julio, 2018

Mota muestra su preocupación por la utilización de peloteros de posición para lanzar

SANTO DOMINGO.-El connotado hombre de béisbol Manuel Mota, expresó su preocupación con relación  al hecho de que con frecuencia se están utilizando en los partidos del béisbol de las Grandes Ligas, jugadores de posición para lanzar algunas entradas, debido a la falta de pitcher.

A juicio de Mota esta situación le quita la esencia al juego por lo que entiende se hace necesario que las autoridades del Béisbol de las Grandes le busca cuanto antes una solución a esta situación.

 

Según, Mota, quien tiene más de 45 años trabajando con la organización de los Dodgers de los Angeles, el Comisionado de Béisbol, Rob Manfred debería aumentar la cantidad de peloteros en el roster de los equipos de manera se pueda agregar por lo menos un lanzador más.

 

Mi sugerencia es que el Comisionado debería aumentar la cantidad peloteros en el roster de manera que los equipos puedan con un lanzador más”, dijo Mota.

El expelotero externó sus consideraciones al ser entrevistado por la vía telefónica desde los Angeles, California en el programa ENDEPORTES, que se transmite de lunes a viernes en horarios de 11 a 12 de la noche por ENTELEVISION, canales 33 de altice y Aster asi como el 31 de Claro, bajo la conducción de Héctor Gómez y Franklin Núñez con la producción de Alberto Bernabe (Bebeto)

 

Mota, quien en una ocasión fue el pelotero con más hits como emergente en las Grandes Ligas, dijo que no sabe qué pasaría cundo un jugador de posición se lesiones y el dirigente no tenga a quien poner a lanzar.

 

Aclaro que es posible que en un partido el dirigente utilice a todos sus lanzadores y jugadores de posición y quien este lanzando sufra una lesión.

 

“Yo me pregunto qué pasaría si en un partido el dirigente ha utilizado a todos sus lanzadores y jugadores de posición y se produce una lesión. Creo que a esto hay que ponerle un stop y desde mi punto de vista la mejor solución sería permitir  una mayor cantidad de peloteros en el roster”, reitero

 

 

 

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario