proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • jueves 26 julio, 2018

PRM deposita demanda ante Ministerio Público para que se investiguen contratos del Estado con Joao Santana

República Dominicana-El Partido Revolucionario Moderno reintrodujo su demanda ante la Fiscalía del Distrito Nacional para que se investiguen los supuestos contratos del Estado con el publicista brasileño Joao Santana y esposa Mónica Moura.

El grupo de dirigentes opositor Partido Revolucionario Moderno, encabezado por la diputada Faride Raful, pide a la Fiscalía del Distrito Nacional investigar la legalidad de los contratos hechos a través del Ministerio Administrativo de la Presidencia con Joao Santana y Mónica Moura por un monto de supuestamente mil 400 millones de pesos.

Sustenten  su denuncia con pruebas documentales que aseguran obtuvieron de la Presidencia de la República y la Contraloría, a través del libre acceso la información.

La diputada Faride Raful quien en reiteradas ocasiones ha solicitado, sin éxito, ante la Cámara de Diputados que se audiencia dichos contratos, pide que se investigue también si el dinero con que se pagó proviene del lavado de activos.

Advierten los diputados que si la Fiscalía esta vez no acoge su denuncia, procederán a querellarse formalmente contra el Estado.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario