proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Jonan González
  • viernes 27 julio, 2018

Advierten deben haber más implicados en caso de la venta terrenos de Los Tres Brazos

Algunos legisladores saludan que el Ministerio Público haya iniciado un proceso penal en contra de once personas señaladas como los responsables de vender de manera ilegal los terrenos del Sector los Tres Brazos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Mientras algunos legisladores saludan que el Ministerio Público haya iniciado un proceso Penal en contra de once personas señaladas como los responsables de vender de manera ilegal los terrenos del Sector los Tres Brazos, el presidente de la Comisión de Contratos de la Cámara de Diputados Héctor Félix, quien tuvo a su cargo una investigación sobre el caso, asegura deben ser más los implicados.

Asimismo los legisladores criticaron que funcionarios del gobierno se presten para engañar al Estado, poniendo como ejemplo el caso de la directora de registro de títulos de la Jurisdicción inmobiliaria del Distrito Nacional, Rosabel Castillo, quien no se presentó hoy a su puesto de trabajo, ni ante las autoridades.

Los legisladores dijeron esperar que las autoridades logren condenar a los responsable de vender los terrenos del Estado a precios de vaca muerta y que le sea devuelto el dinero a los ciudadanos que fueron estafados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario