proceso.com.do
  • Salud
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 27 julio, 2018

ARS debaten con el presidente del CNSS prescripciones hechas por médicos fuera de la red.

Representantes de distintos sectores del Sistema Dominicano de Seguridad Social también analizan el incremento de la cobertura de los accidentes de tránsito.

Santo Domingo, RD.-El ministro de Trabajo y presidente del CNSS, Winston Santos Ureña, sostuvo una reunión con representantes de las distintas Administradoras de Riesgos de Salud (ARS), y las  Administradoras de Riesgos Laborales (ARL), que forman parte del Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS).

Estuvieron presente en el encuentro el incumbente de la Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL), Pedro Castellanos, José Manuel Vargas, presidente ejecutivo de la  Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud (ADARS), y el representante de  la Asociación Dominicana de Igualas Médicas y Administradoras de Riesgos de Salud (ADIMARS), Roberto Hernández Troncoso.

Dicha reunión se llevó a cabo para dilucidar temas relativos a cada una de sus funciones, entre ellas: el incremento de la cobertura de los accidentes de tránsito y la solución a las prescripciones por médicos fuera de la red de las ARS.

Por el Ministerio de Trabajo, además, del ministro Santos, participaron la viceministra  Gladys Sofía Azcona, coordinadora del Gabinete Ministerial, Gustavo Guilamo, coordinador de la Seguridad Social y Andrés Mota Pichardo, sub director del Sistema de Inspección.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario