El enfrentamiento entre miembros de dos bandas dejó como resultado la muerte de un joven brasileño de 19 años, mientras que un español de origen dominicano resultó con heridas graves, de acuerdo al reporte de fuentes sanitarias y policiales.
El informe indica que en el lío los participantes utilizaron armas blancas y que fue protagonizado por bandas latinas en Madrid por la que fueron detenidas tres personas.
Un portavoz de Emergencias declaró a Efe que el suceso tuvo lugar el viernes por la noche en un parque por causas que investiga la Policía, que horas después practicó tres detenciones de otros tantos jóvenes como presuntos partícipes en la muerte del joven brasileño.
Fuentes de la Jefatura Superior de Policía de la capital de España explicaron a Efe que todo apunta a una reyerta entre bandas latinas en la que el joven de 17 años, que resultó herido grave por arma blanca y se encuentra hospitalizado y detenido, participó en la agresión a la víctima mortal.
Además de este adolescente, fueron detenidos otros dos jóvenes como presuntos partícipes en el apuñalamiento del joven brasileño, aunque, según fuentes policiales, se desconoce por el momento quién o quiénes fueron los autores materiales del crimen.
El detenido de 17 años presentaba tres heridas por arma blanca en un brazo, escápula y cuello, esta última la más grave, por lo que fue trasladado en estado grave a un hospital.
El joven brasileño muerto recibió una puñalada a la altura del corazón.