proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 julio, 2018

Aplazan para el lunes conocimiento de medida de coerción contra implicados venta Los Tres Brazos

República Dominicana-La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional aplazó para el lunes próximo a las diez de la mañana el conocimiento de medidas de coerción contra los once implicados en la venta irregular de los terrenos del sector Los Tres Brazos en Santo Domingo Este, contra quienes el Ministerio Público solicita un año de prisión preventiva.

El juez coordinador de los Juzgados de Atención Permanente José Alejandro Vargas, aplazó el conocimiento de la medida a los fines de que los abogados de las partes conozcan el expediente.

Desde este viernes permanecen en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, por su presunta implicación en el caso Leoncio Almánzar, exdirector de CORDE; Juana Ynés Gómez Williams, principal accionista la Inmobiliaria GOWI; Domingo Geraldo Lebrón; Manuel Aybar, ex gerente inmobiliario de CORDE.

Además los agrimensores Ana Antonio Ozuna y Hadonis Ruiz Mella; los hermanos Carlos Gómez Williams y Julio César Gómez Williams, principales accionistas de Infepa; Irving Cruz, ex consultor jurídico del CORDE y José de Pool Domimici, principal accionista de TITULATEC.

Mientras que hoy fue trasladada, la directora nacional de Registro de Títulos, Rosabel Castillo, luego de ser interrogada en la Procuraduría Especializada de Persecución contra la Corrupción Administrativa (PEPCA).

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario