proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 28 julio, 2018

Pared Pérez aboga por mantener alianza PLD-PRD

Pared Pérez aboga por mantener alianza PLD-PRD

República Dominicana-El aspirante a la candidatura presidencial del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, favoreció mantener la alianza PLD-PRD porque a su juicio es lo que “más le conviene al sistema democrático”.

Pared Pérez rememoró la fecha en que el presidente Danilo Medina firmó el acuerdo con el hasta entonces partido opositor. “El día que Danilo y Miguel firmaron el acto, las calles que daban acceso al hotel donde se llevaba a cabo la alianza, había tapón, me monté en un motor y llegué a tiempo”, adujo, de acuerdo a mensajes colgados en la cuenta de Twitter @ReinaldoenRedes.

Tras visitar la provincia de Dajabón, y reunirse con la senadora Sonia Mateo; así como con dirigentes perredeístas, el también legislador del PLD se comprometió a ampliar el mercado binacional que se realiza entre comerciantes dominicanos y haitianos en esa comunidad, en caso de alcanzar la nominación presidencial.

 “Tengo pleno conocimiento de lo que significa ese intercambio que ocurre lunes y viernes, sé que de ese mercado dependen más de 800 familias, en caso de ser presidente tomaré la decisión de que ese mercado opere más de dos días a la semana”, fueron sus palabras en ese sentido.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario