proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • lunes 30 julio, 2018

Cientos de dominicanos ovacionaron a Vladimir tras ser instalado en el Salón de la Fama de Cooperstown

COOPERSTOWN.-Ovacionado por cientos de personas que agitaron banderas de República Dominicana,Vladimir Guerrero, fue instalado en el Salón de la Fama de Cooperstown. Al momento de hablar en el acto el expelotero dominicano  se expresó een español durante unos cinco minutos donde  agracedió a su padre y a su madre, quien cocinaba la cena para él y ahora lo hace para su hijo.

Se mostró también agradecido con los fanáticos y con la gente en Don Gregorio, su localidad natal.Su hijo Vladimir Jr, prospecto de las Ligas Menoers con los Azulejos de Toronto, estaba presente.

Nueve veces elegido para el Juego de Estrellas, el jardinero bateó para .318 con 449 cuadrangulares y 1.496 impulsadas. Fue el primer pelotero entronizado en Cooperstown con la gorra de los Angelinos, el equipo con el que tuvo sus mayores éxitos.

Siempre hablaba a través de su bate. En Cooperstown, el ahora miembro del Salón de la fama agradeció a su familia y fanáticos por el apoyo brindado en las 16 temporadas que jugó en las Grandes Ligas.

 

Una gran cantidad de personalidades ligadas al deportes de la República Dominicana asistieron al acto de exaltación de Guerrero, quien se conviertió en el tercer pelotero dominicano y el primero de posición en el ser parte del Salón de la Fama de Cooperstown. Los otros dos son Juan Marichal y Pedro Martinéz.

Entre los asistentes al acto figuran el Ministro de Deportes, Danilo Díaz, Lusin Mejía, presidente del Comité Olímpico Dominicano, el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol Dominicana, Vitelio Mejía y Ricky Noboa, Comisionado Nacional de Béisbol entre otros

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario