proceso.com.do
  • Deportes
  • Por: Franklin Nuñez
  • martes 31 julio, 2018

El pitcher dominicano Johnny Cueto podría ser sometido a una operación en el codo derecho

EEUU.-El lanzador derecho de los Gigantes de San Francisco, Johnny Cueto, fue colocado en la lista de lesionados debido a un esguince en el codo, y enfrenta la probabilidad de someterse a una cirugía Tommy John, dijo el mánager Bruce Bochy antes del juego de este lunes por la noche en San Diego.

Cueto se reunió recientemente con doctores del equipo con respecto a un dolor en el codo, y Bochy dijo que era una "gran posibilidad" de que Cueto pudiera necesitar la cirugía.

El jugador de 32 años no ha ganado en cuatro aperturas, desde que regresó de un periodo de dos meses en la lista de lesionados, por una lesión en el codo.

Antes de ir a la lista de lesionados, Cueto tuvo un buen comienzo y lució una marca de 3-0 con una efectividad de 0.84 en cinco aperturas. Desde su regreso, tiene marca de 3-2, en general, con una efectividad de 3.23 en 53 entradas.

Luego de firmar un contrato como agente libre por seis años y $130 millones de dólares, Cueto tuvo una sólida primera temporada en San Francisco en 2016, con récord de 18-5 y efectividad de 2.79.

Pero ha tenido problemas con las lesiones desde que se limitó a 147 entradas en 2017, cuando tenía marca de 8-8 con efectividad de 4.52.

Bochy dijo que Chris Stratton probablemente tomará el lugar de Cueto en la rotación.

Además de Cueto, los Gigantes también colocaron a Pablo Sandoval en la lista de lesionados. El jugador del cuadro, que está bateando .248 con nueve jonrones y 40 impulsadas, tiene una lesión en el tendón de la corva derecha.

En los movimientos correspondientes en el roster, el jugador de cuadro Kelby Tomlinson ha sido convocado de Sacramento, en Triple A, y el jugador del cuadro Joe Panik ha sido reincorporado de la lista de lesionados.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario