proceso.com.do

Un avión en México se desploma con 101 personas a bordo sin dejar víctimas mortales

"Lo más importante es que no tuvimos ninguna persona que haya perdido la vida", ha dicho en una conferencia de prensa el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro.

MÉXICO.- Al menos 12 personas heridas se encuentran en estado crítico tras desplomarse ayer un avión de Aeroméxico con 101 personas a bordo en las inmediaciones del aeropuerto de Durango (norte de México), aunque todavía persiste confusión sobre si hubo víctimas mortales y respecto a la cifra de lesionados.

En el vuelo AM2431, con destino a Ciudad de México, viajaban 99 pasajeros: 88 adultos, nueve menores y dos infantes, además de cuatro miembros de la tripulación. "Lo más importante es que no tuvimos ninguna persona que haya perdido la vida", ha dicho en una conferencia de prensa el gobernador del Estado, José Rosas Aispuro. El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, ha asegurado que 98 personas fueron tratadas en diferentes hospitales tras el incidente.

Aunque el gobernador de Durango, José Aispuro, descartó en Twitter que haya víctimas mortales, el secretario de Comunicaciones y Transportes de México, Gerardo Ruiz Esparza, dijo a la prensa que de momento solo se ha confirmado que 52 personas han sido rescatadas con vida.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario