proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 agosto, 2018

Ciudadanos en Peravia tendrán sistema 911 a partir de hoy

El acto se realizará a las 4:30 de la tarde en la Gobernación Provincial Peravia, ubicada en la calle Mota esquina Sánchez.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 será inaugurado esta tarde en la provincia Peravia hoy por el presidente Danilo Medina.

El acto se realizará a las 4:30 de la tarde en la Gobernación Provincial Peravia, ubicada en la calle Mota esquina Sánchez.

El Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 llegó a su cuarto año de servicio con la puesta en operación progresiva de tecnología de última generación que ha contribuido a que el país hoy pueda exhibir estadísticas alentadoras en casos de atención a emergencias así como en la persecución y resolución de casos delictivos.

El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, en compañía de representantes de las agencias de respuesta del 9-1-1, realizó una presentación en junio pasado de los datos estadísticos que revelan el aporte del Sistema a la mejora en la respuesta que se da a la ciudadanía, que al año 2018 presenta un nivel de satisfacción con el servicio de 92.72%.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario