proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 agosto, 2018

Conoce los daños que podría producir a la salud usar tu smartphone por la noche

Un estudio realizado por la Universidad de Glasgow señala que uno de los factores que fomenta los malos hábitos de descanso es el uso excesivo de las nuevas tecnologías a la hora de ir a dormir.

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Si bien la tecnología ha traído diversos beneficios en cuando a comunicación, también se presenta como un enemigo del sueño y, por consiguiente, de nuestra salud. Y es que muchas veces no podemos separarnos del Smartphone y revisamos lo que sucede en redes sociales a cualquier hora o al llegar a casa seguimos viendo correos del trabajo. Grave error, más aún cuando esto sucede poco antes de dormir.

Un estudio realizado por la Universidad de Glasgow señala que uno de los factores que fomenta los malos hábitos de descanso es el uso excesivo de las nuevas tecnologías a la hora de ir a dormir. Por ello, se deben tomar acciones para no sufrir de insomnio. Algo vital es apagar el móvil a las diez de la noche y estar desconectado durante un buen rato antes de ir a la cama.

 Las personas que no pueden vivir sin tener su celular en la mano antes de dormir no solo son más propensas a sufrir problemas para conciliar el sueño sino también desórdenes bipolares y ataques neuróticos.
Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario