proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 agosto, 2018

Entidades educativas se unen en la lucha para evitar efectos del cambio climático

Otro de los objetivos del diplomado es capacitar a los profesionales para que puedan tomar decisiones que permitan armonizar la política nacional de cambio climático.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En virtud de que el cambio climático es uno de los desafíos globales claves para la supervivencia de la humanidad y con la finalidad de capacitar a profesionales dominicanos para alinear las estrategias nacionales con las iniciativas internacionales de mitigación y adaptación ante el calentamiento global, la Cátedra Responsabilidad Social Empresarial y Sostenibilidad Alejandro E. Grullón junto al Consejo Nacional para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio iniciaron el Diplomado Políticas Públicas y Cambio Climático.

Otro de los objetivos del diplomado que consta de 64 horas de formación es capacitar a los profesionales para que puedan tomar decisiones que permitan armonizar la política nacional de cambio climático y los acuerdos internacionales ratificados en el país.

La primera versión del diplomado de un total de 8 semanas se impartirá en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, a partir de este viernes.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario