proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 01 agosto, 2018

Reinaldo denuncia alegada campaña de descredito en su contra

Reinaldo denuncia plan

El Presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, denunció este miércoles que sectores interesados estarían orquestando una campaña injuriosa en su contra con la finalidad de enlodar su trayectoria política y personal, la que dijo enfrentará en cualquier terreno.

Al hacer la revelación el también Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana, dijo que sus alegados detractores han puesto a correr el rumor de que el consulado americano le retiró su visado, lo que según dijo es totalmente falso.

Pared Pérez, agregó que tiene información de que además, pretenden involucrarlo en el financiamiento de una campaña política en un país Suramericano, lo que también negó, tras advertirle a quienes están detrás de lo que definió como infamia, que no se quedará de brazos cruzados.

El presidente del Senado, explicó que todas esas mentiras buscan finalmente vincularlo al lavado de dinero, pero dijo no, lo lograrán.

Reinaldo se pronunció en esos términos durante la sesión de este miércoles en la que el pleno de ese hemiciclo envió a la comisión de cultura el proyecto mediante el cual se declara el carnaval de Santiago como patrimonio cultural.

Más temprano Pared Pérez, reiteró que la convocatoria para la reunión del Comité Político del PLD, sigue vigente para el próximo lunes seis, en el local de la Presidencia del partido, en la Zona Universitaria.

 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario